Deambulando por los rieles de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, han visto a una mujer vestida de novia que se desvanece en la oscuridad. Los testigos han afirmado que la fantasmal mujer también se aparece bajando las escaleras y en los pasillos de espera, nunca deja ver su rostro y su presencia intimida, lleva con ella un aura de terror y pánico que deja sin aliento a los que la han visto.

Sobre este caso, muchos medios de comunicación y conocedores de lo paranormal, han afirmado que si existe una presencia fantasmal en esta estación y es que hasta las cámaras de seguridad han registrado la inquietante figura femenina pasearse por las instalaciones. La historia cuenta que para 1989, una pareja decidió casarse, pero el novio dejó a la chica en el altar, desesperada y triste salió corriendo, bajó las escaleras de la estación, preguntó a los que se encontraban en el lugar si habían visto a su novio, en ese instante, el tren se acercaba a la plataforma de abordaje, pero el sufrimiento terminó en tragedia, la chica se lanzó a los rieles y el tren no pudo detenerse y mató a la novia. Este hecho se registra como uno de los primeros suicidios que ocurrió en el Metro de Caracas.

Carmen Teresa y su hijo son unas de las personas que han logrado ver a la mujer, sigilosa se acercó a ellos mientras esperaban el metro para abordarlo. —¿Han visto a mi novio?, con voz dulce y sin dejar ver su rostro, le preguntó a la madre e hijo. Aterrados salieron corriendo y la novia se desvaneció.

Aún en estos tiempos, esta novia sigue atemorizando a los usuarios de esta estación. De que vuelan, vuelan.

Daniel Navarro Petit @ElJournaldeDani

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *